top of page
Foto del escritorRedacción

Aspirante a la personería denuncia campaña de desprestigio en su contra



Luego de la eliminación del proceso para escoger personero distrital de Cali, la aspirante por el Partido Liberal Noralba García Moreno, denunció la existencia de una campaña de desprestigio en su contra.

Aunque la dirigente no respondió a los cuestionamientos sobre su participación en la campaña a la alcaldía de Jorge Iván Ospina, expresó su malestar en su cuenta de facebook en contra de los medios de comunicación que denunciaron la existencia de irregularidades en el proceso de escogencia del personero.


Comunicado


Quiero compartir con ustedes por este medio lo que ha sucedido en las últimas horas frente al proceso de elección de Personería en Cali

Como mujer, líder, política y profesional he Sido objetivo de todo tipo de ataque. Vía redes sociales desde que salieron los resultados del examen he Sido el pan diario de perfiles en redes que solo se usan para acabar con la honra de los ciudadanos

El derecho Constitucional a ser elegida fue pisoteado por quienes orquestaron una campaña de desprestigio, generando miedo sobre mi nombre.

Después de presentar el Plan de Gestión para la Personería Distrital de Cali, cumpliendo a cabalidad con lo exigido por el Concejo de Cali, intensificaron la campaña de matoneo en redes con unos medios de comunicación al servicio de intereses mezquinos

Quienes me conocen y saben de mi proceder, encontrarán diferente que decida salir a contar lo sucedido. Soy una líder política y social que nunca ha claudicado, ni siquiera cuando producto de amenazas contra mi vida me hicieron salir de Colombia. Aunque el proceso no ha culminado, el daño está hecho, los ejércitos digitales sin descanso han inscrito mi nombre entre sus objetivos de guerra.

Mañana tendrá lugar la Plenaria del Concejo dónde se definirá el cargo del ente de control, en medio de un proceso que deja grandes enseñanzas para mí como ser humano, teniendo la dignidad de no haber cedido en mis principios y tener claro que en lo público a las mujeres se nos mide siempre con una vara diferente.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page