Un sujeto apodado “Dominador, quien se dedicaba al hurto en zona comercial de Palmira cayó en poder de La Lay y de una fue enviado a la cárcel.
Unidades policiales se dieron a la tarea de capturar a quien la misma delincuencia apodo “Dominar” porque se había convertido en el terror de establecimientos de giros y apuestas en seis comunas de Cali.
Tenía orden de captura hecha efectiva en desarrollo de un allanamiento en el Barrio Ciudad del Campo, municipio de Palmira, donde le fueron encontrados e incautados un revólver y la suma de cincuenta millones de pesos en efectivo producto de los atracos en las Comunas 2, 6, 7 8 y 9 , de esta capital.
El sujeto, cuya identidad no fue suministrada, tiene 45 años de edad y registra antecedentes judiciales por varios delitos entre ellos tráfico de estupefacientes, violencia intrafamiliar y fue puesto a disposición de La Fiscalía General de la Nación, encargada de elaborar la acusación con todas las pruebas y sea un juez de control de garantías quien disponga su envío a establecimiento carcelario por los delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego
Comments