top of page
Foto del escritorRedacción

La enfermera tenía una enfermedadllamada fleteo, en la cárcel la curarán. San Nicolás expidió orden de captura



En el Barrio San Nicolás, al interior de un centro comercial unidades policiales capturaron una mujer, apodada “La enfermera” porque usaba prendas de esa profesión para cometer los actos delictivos entre ellos el fleteo.


Su compañero sentimental quien la acompañaba, ambos con orden judicial, señalaban a las víctimas y luego pinchaban las llantas de los carros de tal manera que eran abordados con arma de fuego obligándoles a entregar pertenencias y dinero. 


En el momento de la captura les fueron encontrados uniformes de enfermería y otras prendas para despistar. Se trata de una mujer colombiana, caleña, para más señas y, lo insólito, tenía orden de detención  domiciliaria expedida en Ibagué y ya había sido capturada en este año, en el Ecuador;  en el momento de la captura en Cali, les fueron hallados uniformes de enfermería y la misión de ella era marcar las víctimas.



Lo que viene ahora es seguir la línea investigativa porque tienen a su haber más de ochenta delitos en siete ciudades del país. Siempre se hospedaban en hoteles de lujo donde llegaban y de esa manera pasar inadvertidos y poder robar mucho dinero, hablan de hasta noventa millones de pesos; en materia de complicidad es un  tema en camino y será la investigación que determinen otros hechos e implicaciones.    

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page