top of page

En tragedia terminó diligencia de registro y allanamiento

  • Foto del escritor: Redacción
    Redacción
  • 20 jul
  • 2 Min. de lectura
ree

Una diligencia de registro y allanamiento, terminó en tragedia, cuando un funcionario del Cuerpo Técnico de la Fiscalía General de la nación fue c y un soldado profesional con heridas de gravedad.

Los hechos ocurrieron en el corregimiento Mondomo jurisdicción del municipio Santander de Quilichao, departamento del Cauca.

Allí se cumplía una diligencia judicial cuando fueron atacados a tiros los funcionarios, muriendo Juan Carlos Uribe Alfaro y resultando con heridas un soldado profesional, que permanece recluido en un centro asistencial de Santiago de Cali.

En un comunicado la Fiscalía indicó que se trata un duelo para la justicia. La Fiscalía General de la Nación registra con profundo pesar la muerte del investigador del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), Juan Carlos Uribe Alfaro.

El homicidio ocurrió en la madrugada del pasado sábado en medio de un operativo de allanamiento y registro en el corregimiento Mondomo de Santander de Quilichao, Cauca.

La Fiscalía General de la Nación indicó que pierde en este episodio de violencia a un valioso funcionario que entregó 31 años de servicio a la justicia. La Fiscalía se une al dolor que embarga en este momento a la familia, allegados y al CTI, ante la partida de nuestro compañero Juan Carlos Uribe Alfaro.

La Fiscalía General de la Nación rechazó categóricamente las acciones criminales de los grupos al margen de la ley contra la vida e integridad de funcionarios al servicio de la justicia y la Fuerza Pública, cuya misión profesional es contribuir en la resolución de los conflictos del país y los problemas sociales derivados del delito.

En los hechos en los que perdió la vida en cumplimiento de su deber nuestro investigador de policía judicial, también resultó herido el soldado profesional Fernando Noguera Velasco, por quien hacemos votos de pronta recuperación. En la reacción inmediata 

Comments


Suscribase a La Razón de Cali

  • White Facebook Icon
bottom of page