(Por: William Loaiza Amador)
Corresponsal
Estudiantes de la Universidad del Valle -Tuluá, le reclamaron a las autoridades municipales se aclaren los hechos registrados en la madrugada del pasado viernes cuando el vigilante de la sede El Príncipe fue atacado por parte de desconocidos qué ingresaron hasta las dependencias del Alma Mater.
Para el estudiantado es sumamente sospechoso que en medio del bloqueo que están realizando en la búsqueda que haya claridad para la construcción de nuevos bloques, se presenten este tipo de sucesos. Mientras que el vigilante está recibiendo atención médica, se determina cuáles fueron los daños causados por los desconocidos en las instalaciones.
En cuanto al bloqueo que se inició el pasado martes, este se mantendrá no solo entre los 2.200 estudiantes sino además en las áreas de oficina y para los profesionales que están adelantando los posgrados.
Con la presencia del rector de la Universidad del Valle Guillermo Murillo y varios de los vicerrectores, con los estudiantes, se acordó que el martes 15 de octubre se realizará una nueva reunión dónde se espera la presencia de los representantes del gobierno nacional y municipal en la preparación de audiencia pública.
Comments