La noticia trasciende a Jamundí donde enviarán doscientos drones en los próximos días contribuyendo con la seguridad y vida de los uniformados
La Policía Metropolitana de Cali recibió, para reforzar su seguridad en los diferentes procedimientos, doscientos Chalecos Antibalas; la entrega estuvo a cargo de la Gobernadora, Dilian Francisca Toro Torres, como aporte a la seguridad de un municipio donde la presencia de grupos armados al margen de la Ley, tienen aterrorizada la población urbana y rural.
De igual manera la mandataria anunció instalación de cámaras de seguridad como apoyo a la alcaldesa, empeñada en hacer de Jamundí, un municipio tranquilo.
También habló de los Antidrones, que van a reforzar la seguridad, durante La COP 16, pero, lo más importante, dijo la mandataria, es hablar con la gente, escuchar sus necesidades, sus afugias y principalmente, poder vivir tranquilos y a los comerciantes los instó a seguir adelante de la mano de las autoridades.
Esto dijo dijo a los comerciantes: “en Septiembre abrimos la convocatoria para los créditos cero intereses y así y reactivar la economía en el Municipio” y envió un mensaje muy claro: ¡entre todos, podemos!.
Otro factor determinante en estos procesos de convivencia es hablar con la gente y conocer sus necesidades actuales y a largo plazo, dijo la mandataria.
Comments