Los hechos al parecer ocurrieron cuando el comunicador cumplía labores relacionadas con su profesión. Las autoridades investigan.
Con estupor e indignación la comunidad calotense recibió la noticia dando cuenta del atentado sicarial al comunicador y periodista Frank Caro, ocurrido el último día del mes anterior, sin que hasta la fecha haya conocimiento de móviles y autores, aunque, al parecer, tendría relación con su profesión, pero eso será responsabilidad de los investigadores.
Caro, prestó sus servicios periodísticos como Jefe de Prensa de La alcaldía de Caloto, corresponsal, productor periodístico en Telepacífico y NTN24 y periodista en el Noticiero 90 Minutos y en el momento del atentado era jefe de prensa de la ESE Norte 2, Niña María, de ese municipio.
De acuerdo con versiones conocidas hasta ahora, siendo las cuatro de la tarde del sábado y en las afueras del mencionado lugar y cerca a un Supermercado, alguien lo esperaba y fue impactado por una bala cuya trayectoria luego de salir del arma afectó de manera gravemente la tráquea atravesando su cabeza y, al parecer luchando contra la muerte intentó llegar a un centro asistencial, específicamente La ESE Norte, pero la muerte no le dio tiempo chocando el vehículo con un motociclista, frente a un supermercado, dicen que fue el D1; al sitio llegaron los Bomberos para trasportarlo a un centro asistencial de alto nivel donde su deceso puede producirse de un momento a otro, aunque la ciencia médica hace su trabajo.
Opmerkingen