EN EL HECHO UN NIÑO RESULTÓ HERIDO
La victima hijo de apreciada docente y de deportista además de panificador, era además sobrino de los reconocidos periodistas y líderes sociales, los Palacio Bolívar.
(Por: William Loaiza Amador - Corresponsal)
La violencia sigue y no cesa en Tuluá. Ahora toca a familias ampliamente conocidas y apreciadas del centro norte del Valle del Cauca El joven deportista y estudiante universitario Johan David Henao Palacio de 31 años de edad, fue asesinado por sujetos en hechos sucedidos en un establecimiento de comidas rápidas de la carrera 23 A con Calle 5 A en el Barrio Alameda, en el occidente de la ciudad.
En el hecho que se presentó en la noche del sábado 5 de octubre, en momentos y como era su costumbre, la ahora victima solía llegar al sitio, cercano a su residencia, resultó herido un niño de 11 años quien fue alcanzado por una de balas que se alojó en su glúteo izquierdo.
Los expertos adelantan las investigaciones con el fin de establecer el origen y los responsables del crimen y las heridas al menor de edad, en momentos que las autoridades desarrollan patrullajes ante la serie de robos callejeros, asaltos a establecimientos y homicidios se siguen presentando en la Villa de Céspedes.
Johan David, hijo del empresario panificador, Obeiro Henao, promotor y ganador del autóctono juego colombiano de Tejo o Turmequé y de la docente de secundaria Gloria Palacio Bolívar.
Así mismo de los reconocidos y apreciados periodistas y defensores de derechos humanos, además de líderes cívicos Norbey Palacio Bolívar , director de noticias de la emisora regional de Valle y Eje Cafetero Guasca FM; Samuel Enrique Palacio Bolívar, director de la Revista Agenda Turística; y del abogado Alfonso Palacio Bolívar, director del periódico El Ventilador .
Del niño afectado por la acción sicarial, se supo que, adelanta sus estudios de primaria, que había llegado al sitio a retirar una comida rápida y recibe atención médica en una institución de salud de la región.
Comments