top of page
Foto del escritorRedacción

A Petronio nadie lo tocaQuinientas unidades fueron dispuestas por el comando policial para garantizar que el evento trascurra tranquilo y la comunidad pueda disfrutarlo.



Un sólido y bien planeado esquema de seguridad, conformado por quinientas unidades policiales, entre hombres y mujeres, será el encargado de blindar a Cali con motivo del Festival Petronio Álvarez, particularmente en La Ciudadela, tanto adentro como afuera; así informó el Comandante de La Policía Metropolitana, coronel Carlos Oviedo, garantizando la tranquilidad de quienes concurren a este importante evento folclórico.

Otro dispositivo con más de ciento cincuenta unidades, en los cinco puntos de remate, ofrecerán seguridad evitando hechos atentatorios en contra de la tranquilidad y disfrute de quienes participan en el, dijo el oficial.



Habrá también unidades policiales en un servicio preliminar y otro principal durante el remate en ese sector de la ciudad que se prolongaría hasta altas horas de la madrugada e hizo un llamado  a caleños y  turistas al disfrute y conocimiento de la cultura del Pacífico, “aportando todos para el disfrute de la fiesta”, dijo el oficial.

Es importante también destacar la ubicación de agentes encubiertos  alrededor de la Ciudadela Petronio Álvarez, cuya misión es detectar cualquier situación o persona que pretenda atentar contra el evento y los participantes.

 En el Consejo de Seguridad con el alcalde Alejandro Eder, fue ´planeado el servicio de seguridad y por eso “toda la capacidad tanto agentes encubiertos como uniformados de investigación criminal estarán dispuestos al acompañamiento durante los días programados para el evento”, concluyó el oficial.



4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page