top of page
Foto del escritorRedacción

"Teníamos que definir antes de los penales": Comesaña



Tras el fracaso en la final de la Copa Sudamericana, el técnico de Junior, Julio Comesaña, reconoció que el equipo tenía que definir la serie ante Atlético Paranaense antes de irse a los tiros desde el punto penal.


“El partido daría para un largo análisis, hablando de fútbol y no de penales, quien haya visto jugar este equipo no se va a olvidar de él. Jugamos sin excusas y debimos definir el partido antes del penal fallado por Jarlan. No conozco una fórmula que te permita anotar cada vez. Me voy con la satisfacción y orgulloso de este equipo, mañana será otro día y saldrá el sol nuevamente y estaremos el domingo enfrentando a Medellín por otra final” dijo el entrenador uruguayo.

Comesaña destacó que pese a la derrota, el actual Junior es uno de los mejores de la historia del club.

“Yo no sé, para mí fue una fiesta del fútbol. Junior me volvió a emocionar con y sin la pelota. Me atrevo a decir que este Júnior que estamos viendo es el mejor de muchas épocas, de muchos tiempos”.

El timonel rojiblanco también defendió su decisión de sacar a Jarlan Barrera del partido después de fallar el tiro penal.

“Anímicamente se murió. A estas alturas no puedo perjudicar al equipo, por respaldar a Jarlan. No lo voy a castigar nunca, pero tenía que meter a alguien que quisiera seguir peleando por el partido”.

Finalmente Julio Comesaña le pidió a la afición no abandonar a su equipo y tener fe en que se puede ganar la octava estrella el domingo ante Medellín.

“De todas maneras yo no quiero mandar mensajes, pero quién tenga una duda de cómo vamos a ir a Medellín, que tengan paciencia al domingo en la tarde. Estamos tristes, golpeados y lo que sea. Pero mañana estaremos en pie otra vez”.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page