Seis hombres, solicitados en extradición por España, Chile y Argentina, están listos para viajar, luego de su captura en Bogotá, Medellín y Cali.
Una Circular Roja de Interpol, en la que solicitaban sus capturas y extradición a Chile, Argentina y España, respectivamente y por diferentes delitos, fue cumplida por La Policía en las ciudades colombianas de Medellín, Cali y Bogotá, señalados por homicidio, agresión sexual e intimidación, detención ilegal, lesiones personales graves y falsificación.
Los hoy en poder de las autoridades son: Blas de Jesús Rivera Contreras, requerido y ya juzgado por la Justicia Chilena, en calidad de homicida; además, en su prontuario delictivo figuran agresiones con arma blanca, homicidios, agresión sexual, robo con violencia e intimidación, detención ilegal, lesiones graves y falsificación.
El prontuario es amplio al punto que serían necesarias horas extras para relatarlas, pero cabe agregar la muerte de una de las victimas como consecuencia de puñaladas.
Lo que sí está claro es que al Justicia hará lo que le corresponde y así mitigar un poco el dolor de familiares y amigos de las víctimas.
Comments