La Policía Metropolitana de Cali, al mando del Coronel Carlos Oviedo, y comerciantes de la zona, vienen realizando acciones humanitarias en favor de los desposeídos, habitantes de calle, destechados, en La Comuna 14, sector Quintas del Sol, quienes recibieron cien platos de comida, bebidas calientes y la voz de aliento y esperanza por mejor vida para estos seres humanos golpeados por el abandono de una sociedad indolente.
La acción humanitaria hizo énfasis en niños y niñas, adolescentes, ancianos y enfermos, hoy a merced de la suerte y la caridad de alunas personas; estas brigadas, de la mano con La Policía tienen como objetivo “salvar vidas no solo por medio de la seguridad operacional si no un trabajo social efectivo y eficiente que les permita reivindicarse con la vida y no sean el hambre, las necesidades y el abandono, su única esperanza.
Para el logro y sostenimiento de estas brigadas se requiere la colaboración oficial que hoy brilla por su ausencia y por eso las calles de Cali siguen albergando estos dolorosos y deprimentes escenarios. Y la pregunta, ¿si no es la Policía, quién?.
Comments